x
Famosos celebran sus nominaciones para los Globos de Oro
Descubre qué clase de DiCaprios trolleando a Lady Gaga nos dejarán los próximos Globos de Oro. 


Ayer fueron anunciados los nominados a los Globos de Oro, causando que los actores que engalanarán los premios, entre ellos el adorable elenco de ‘Stranger Things’ y nuestro querido Deadpool, y sus fans se volvieran locos en redes sociales.

Fuente: Twitter @VancityReynolds

Our reaction to the nomination this morning. There's a better video on @entertainmentweekly

A video posted by Gaten Matarazzo (@gatenm123) on

Fuente: Instagram @gatenm123

Pero ¿por qué se emocionan más que con otros premios? La razón es que los ganadores de los Globos usualmente obtienen el premio más choncho de todos: un Oscar.

Así que desde esta gala te puedes ir preparando para las apuestas y eventos o marchas en Facebook, como hace un año la famosa “Marcha para que DiCaprio gane el Oscar”, que ya sabes en que terminó (lol).

Te pasamos la lista de los nominados.

Mejor serie de televisión dramática: The Crown, Game of Thrones, Stranger Things, This Is Us y Westworld.

Fuente: GIPHY

En la categoría mejor actriz de drama (seguro aquí podría participar tu ex): Caitriona Balfe, Claire Foy, Keri Russell, Winona Ryder y Evan Rachel Wood.

En la categoría de mejor actor de televisión en comedia o musical, representando por segunda vez a México, Gael García Bernal, compitiendo contra Anthony Anderson, Donald Glover, Nick Nolte y Jeffrey Tambor.

Fuente: GIPHY

En la de mejor actor de drama en televisión, no nos decidimos si ser team Rami Malek o Bob Odenkirk. Los otros nominados son Matthew Rhys, Liev Schreiber y Billy Bob Thornton.

Las comedias también participan, y las series nominadas son Atlanta, Blackish, Mozart in the Jungle, Transparent y Veep.

En las pelis, La La Land es la gran favorita con siete nominaciones, seguida por Moonlight con seis y Manchester by the Sea con cinco.

Fuente: GIPHY

Otras que también despuntan son Florence Foster Jenkins y Lion, con cuatro nominaciones; Hacksaw Ridge, Hell or High Water y Nocturnal Animals, con tres.

Entre actrices la competencia va a estar dura, pues el premio estará entre Lily Collins, Hailee Steinfeld, Emma Stone y Meryl Streep.

Fuente: GIPHY

Por parte de los actores veremos Ryan contra Ryan, Gosling contra Reynolds, compitiendo en la categoría de comedia al mejor actor, contra Colin Farrell, Hugh Grant y Jonah Hill.

Portada: Getty Images
También te podría gustar
...
Loading...