x
Así fue el reencuentro de iCarly
Checa cómo han cambiado todos los de la serie (excepto Carly, ya sabes).
En el mundo de la actuación son muchos los elencos que nunca se vuelven a ver después de grabar sus series o que de plano terminan odiándose. Afortunadamente Carly, Sam, Gibby, Spencer y Freddie hicieron una amistad tan grande que prometieron juntarse mínimo dos veces al año para echar el chisme y ver que tal van sus vidas.
Fuente: Giphy

Así que el pasado 3 de septiembre Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Noah Munck, Jerry Trainor y Nathan Kress se reunieron y compartieron una foto en Instagram en la que los vemos bastante creciditos, especialmente Freddie y Spencer a los que la madurez les sentó re bien.

The semi-bi-annual iCarly "Where Are We Now?" conference was last night. Love these people 😊

A photo posted by Nathan Kress (@nathankress) on

Fuente: Instagram @nathankress

La última vez que los vimos juntos fue en la boda de Freedie, ¿¡Queeeé!?, sí, odiamos romper tu corazón ahora que comenzabas a verlo con otros ojos. Después de todo el actor no se quedó con Sam ni con Carly y se casó con la actriz London Moore.

Heading to @nathankress's wedding. Being old is so fun

A photo posted by Miranda Cosgrove (@mirandacosgrove) on

Fuente: Instagram @mirandacosgrove

A Jennette McCurdy la edad también le favoreció (a diferencia de Miranda que se ve exactamente igual), ahora luce sensuales curvas que puedes apreciar en pantalla pues sigue actuando en series.

Fuente: Instagram @jennettemccurdy
Portada: wikia.com
También te podría gustar
...
Loading...