x
Los actores de Beverly Hills rinden homenaje a Shannen Doherty
Shannen Doherty se encuentra luchando contra el cáncer y sus compañeros de Beverly Hills se solidarizaron con ella en Instagram.

Por si aún no te habías enterado... Shannen Doherty, quien encarnaba a la bruja mayor de nuestra serie favorita, Hechiceras, tristemente fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2015 y actualmente se encuentra en tratamiento para librar esta dura batalla.

Fuente: Giphy

Afortunadamente la actriz no está sola, cuenta con el apoyo de sus fans y recientemente el elenco de la famosa serie Beverly Hills 90210, le mostró su solidaridad en Instagram.

Resulta que los personajes se reunieron para la Convención Rewind en Chicago, un evento que recuerda a las series más exitosas de los 80’s y 90’s. Shannen también fue invitada, pues en dicha serie noventera interpretaba a la dulce Brenda Walsh, pero al encontrarse en tratamiento no pudo asistir.

Fuente: Giphy

Debido a su ausencia, los actores Tori Spelling, Jason Priestley, Luke Perry y Jennie Garth publicaron emotivas fotos y mensajes.

Fuente: @torispelling

Sin duda, el mensaje que nos sacó una lagrimita fue el de Jennie Garth, quien subió un sticker con la leyenda “Lucha como una Brenda”, haciendo referencia al personaje de Shannen, y además la nombró “la mujer más fuerte que ha conocido”.

Por su parte, Luke Perry, quien en la serie tenía un romance con Shannen, dijo que ella fue una parte importante en el éxito de la serie y como muestra de solidaridad no asistió al evento.

En PM sabemos que la lucha contra el cáncer es difícil pero no imposible. Esperemos que con el coraje de Prue Halliwell, Shannen logre ganar esta batalla.

Fuente: Giphy
Portada: pcwallart.com
También te podría gustar
...
Loading...