x
La nueva serie de Power Rangers los llevará a las estrellas
Mientras que en Estados Unidos los Rangers están por invadir la pantalla grande, los guerreros de la serie japonesa Super Sentai están por conquistar las estrellas.

Los Power Rangers están teniendo su resurgimiento en toda la extensión de la palabra, primero por la salida de la nueva película reboot, la cual tiene a los fans divididos debido a su tono mucho más oscuro que la serie noventera, y segundo por el regreso del programa Super Sentai, el cual cuenta con 41 temporadas en Japón, y del cual Saban cortó y cosió pedazos hasta crear a sus propios “Exploradores del poder” (no nos culpen, así se traduce literalmente).

En el País del Sol Naciente se acostumbra sacar una serie Sentai cada año, la cual sigue la fórmula de estos luchadores de artes marciales cubiertos de pies a cabeza con licra de colores. La correspondiente al 2017, Uchuu Sentai Kyuuranger, contará la historia de un nuevo grupo de Rangers compuesto por nueve integrantes.

La serie sigue una temática espacial, así que los trajes y poderes de los superhéroes están basados en constelaciones.

Piensen algo así como una mezcla entre Power Rangers y Caballeros del Zodiaco. Jamás se había tenido un equipo tan grande desde el inicio y se rumora que posiblemente el número crezca con el avance de los episodios.

Fuente: Henshin Pulse

Los diseños de los trajes son diferentes a todo lo que hemos visto, rompiendo la geometría de cascos y unitardo entre un integrante y otro, cosa que no había pasado en los últimos cuarenta años de historia de Super Sentai, en donde siempre se mantenía un look uniforme; sin embargo, mantienen la esencia.

Cada agente cuenta con una KyuTama, esfera que indica el color de su traje. Además de permitirles transformarse, estas bolitas funcionan como el vínculo con sus respectivos Zords, en esta ocasión llamados Voyagers, los cuales podrán combinarse para crear al gigantesco DX Kyuren Oh.

Se sabe que este proyecto continuará con el mismo tono exagerado y acrobático de sus predecesores. ¿Estás listo para iniciar su viaje interestelar?

Portada: Pinterest
También te podría gustar
...
Loading...