x
Perra madre enternece al mundo con su sacrificio
¿Qué es más grande que el amor de un perro? El amor de mamá. ¿Y qué es más grande que el amor de mamá? El amor de una perra mamá.

Sí, vivimos en un mundo horrible lleno de gente idiota que es famosa por el fenómeno de la viralización, pero a veces ese mismo fenómeno nos llena la vida de awwws y felicidad (y no sólo de chichis y traseros de pseudocelebridades).

Un claro ejemplo de la ternura apoderándose de nuestro día es el siguiente video filmado en Bangkok, la capital de Tailandia.

Aparentemente los eventos sucedieron mientras que el autor del video disfrutaba de su almuerzo en las calles de la ciudad tailandesa. Cuando el hombre vio pasar a una perra de la calle, cuyo aspecto dejaba mucho que desear (cosita… no es su culpa…), decidió regalarle algo de comida: carne en una brocheta.

Cualquiera que haya sucumbido ante los chantajistas y tristes ojos de un perro –hambriento o no– sabe que el can devorará su trofeo-alimento inmediatamente, pero, para sorpresa del generoso hombre, la perra tomó el bocadillo con el hocico y siguió su camino. Fue entonces que el hombre, a quien aparentemente le sobra la comida y el tiempo, decidió seguir a la perra para develar el misterio del “acarreo de comida”.

Tremenda y enternecedora sorpresa se topó el hombre, pues la vagabunda madre llevó el alimento a cuatro cachorros hambrientos. ¡Mi amor! :’)

Mama Dog Begs, Brings Food Back to Pups

Fuente: youtube.com/ViralHog

Ojalá los humanos aprendiéramos la moraleja de esta historia: no es rico el que tiene mucho, sino el que se guarda comida en la boca y la comparte con los demás.

Portada: youtube.com/ViralHog

También te podría gustar
...
Loading...