x
Realizan funeral de diputado con strippers en la calle
El estrafalario y vistoso cortejo fúnebre se realizó después una reunión privada y estuvo conformada por 50 jeeps sobre los cuales iban las mujeres bailando.

funeral-diputado-stripers-calle_cover_imgComo en todo el mundo se cuecen habas en cuestión de rarezas y despilfarros, un político taiwanés (que raro) tuvo un funeral poco común, pues 50 strippers amenizaron con todo el cortejo fúnebre que llevaba al funcionario a su última morada.

Tung Kuo-cheng, hijo del fallecido Tung Hsiang, explicó a medios locales que su padre, quien era el presidente del Consejo del condado de Chiayi, tuvo una vida “muy emocionante” por lo que después de pasar el luto por pérdida del autor de sus días, decidió despedirlo de la manera más excitante y estrambótica posible.

via GIPHY

Aunque el “honorable” diputado, muerto a los 76 años, vio su luz apagarse el pasado 14 de diciembre, fue hasta el 3 de enero que se celebró su ceremonia luctuosa, ya que los preparativos no escatimaron en precios y tenía que echar el “table” por la ventana.

El estrafalario y vistoso cortejo fúnebre se realizó después una reunión privada y estuvo conformada por 50 jeeps sobre los cuales iban las mujeres bailando. Gracias a ello, automovilistas estuvieron parados en el tráfico por al menos dos horas y ni una chelita les dieron para ver el show. Cha, no les digo, que inconscientes con las necesidades del pueblo.

YouTube/Shanghaiist
También te podría gustar
...
Loading...