x
¡Ex conejita solicita donaciones para afirmar su carrera!
La tejana de 32 años está decidida a construir una carrera sólida y una imagen exclusiva; sin embargo, tal parece que eso de trabajar como todo el mundo no se le da.
En estos tiempos, la crisis es tan grave que hasta las modelos andan pidiendo coperacha para poder sobrevivir. Tal es el caso de la modelo y ex conejita de Playboy Jen Wilke, quien está solicitando donaciones disque para poder cambiar su imagen, establecerse en la farándula y enfocarse 100% en su carrera como modelo profesional.

"Estoy recibiendo la mejor atención posible y he crecido mi base de fans para abarcar más de 2 millones de seguidores solamente en Facebook. Las ofertas que he recibido últimamente para sesiones fotográficas, audiciones y eventos sociales son lo que siempre he soñado, y aún así me preocupa cómo puedo cubrir gastos básicos como ropa, viajes y alojamiento".

La tejana de 32 años está decidida a construir una carrera sólida y una imagen exclusiva; sin embargo, tal parece que eso de trabajar como todo el mundo no se le da y bajo el pretexto de necesitar fondos para proyectar su imagen, creó una página en GoFoundMe, uno de los sitios más populares para solicitar donaciones.

conejita-pedinche-post-1Fuente: Facebook Jen Wilke @WilkeJen

"Significaría mucho para mi ser capaz de concentrarme exclusivamente en mi carrera como modelo. Sé que estoy llegando a un punto en mi vida donde podría mantenerme a mi misma y cuando esté ahí mi intención es usar mi perfil y mi posición para el bien de la sociedad. Sólo tengo que llegar a ese punto primero", escribió Jen en la descripción de su página de Facebook.

Los gastos que pretende cubrir la conejita pedinche van desde ropa y accesorios de moda, hasta a entradas a fiestas exclusivas donde podría codearse con las figuras más relevantes de la industria.

Pero tal parece que su petición no está encontrando el resultado deseado, pues de los 10,000 dólares que está solicitando, sólo lleva recaudados unos 830 y eso que lanzó su propuesta hace ya más de doce días. Eso sí, la modelo prófuga del trabajo aseguró que devolverá la solidaridad recibida.

onejita-pedinche-post-2Fuente: Facebook Jen Wilke @WilkeJen
Portada: Facebook Jen Wilke @WilkeJen
También te podría gustar
...
Loading...