x
Lanzan Double Dragon IV al estilo NES
Los hermanos Lee regresan a las calles en su más reciente aventura… que se ve como hace 26 años

Ahora que está de moda regresar a los juegos de consolas clásicas como el Nintendo y la Sega Genesis, jugadores de la vieja (y no tan vieja) escuela han podido probar sus habilidades con títulos que no se tientan el corazón para derrotarte y dejarte tumbado en el suelo, rabiando y con los pulgares ampollados.

Fuente: arcadegamesfreak

Uno de los más clásicos ejemplos de esto es la saga de juegos Double Dragon, el papá de todo Beat’em Up, en donde Billy Lee debe de abrirse paso a través de hordas de pandilleros de la organización Black Warriors para rescatar a su chica, la damisela en peligro, Marian Kelly, raptada por Jimmy Lee, el mismísimo hermano del protagonista.

Fuente: Shadowserg

Conforme iban pasando los títulos, el grupo de peleadores de Double Dragon fue creciendo, empezando por la incorporación de Jimmy al bando de los buenos en la parte dos y las adiciones del guerrero chino, Chin, y el ninja blanco, Ranzou, en Double Dragon III.

Fuente: nesguide

Aunque hubo varios títulos más basados en esta franquicia fuera de la consola de ochos bits, como algunos juegos de pelea (Double Dragon V, Rage of the Dragons), lapelícula “live action” (que desearíamos no recordar) y hasta una serie animada. La cronología oficial se detuvo en la tercera entrega en donde se estancó desde 1991.

Ahora, con motivo del 30 aniversario del primer videojuego. La casa productora Arc Systems Works ha decidido lanzar Double Dragon IV con música y gráficos al más puro estilo de las versiones caseras de finales de los ochenta.

Fuente: The Couch

Este título, permitirá jugabilidad de dos jugadores en co-op (aunque sabemos que siempre habrá la posibilidad de que puedas golpear a tu compañero en el trayecto) y añade nuevos movimientos como un rodillazo aéreo e intercepciones en el aire.

Double Dragon IV estará disponibles para PlayStation 4 y Steam a partir del 30 de enero.

Portada: Pinterest
También te podría gustar
...
Loading...