x
De despedida de soltero a rescate y adopción de cachorritos
En vez de una excusa para fiestear jar-cor y con desenfreno, esta despedida de soltero se convirtió en una fiesta de adopción de perritos.

¿Qué es lo que uno esperaría encontrar en una despedida de soltero?

Un novio, los padrinos, cuates y familiares, mucha botana, mucha bebida embriagante del gozo poderoso, quizá una que otra artista del entretenimiento adulto y perritos... ¡perritos?

La despedida de soltero de Mitchel Craddock, un hombre estadounidense de Michigan, tuvo casi todos esos elementos. Viajó junto a siete familiares y amigos a una cabaña en los bosques de Tennessee para celebrar su compromiso.

En la primera mañana del viaje decidieron cocinar tocino con la puerta de la cabaña abierta y para su sorpresa (porque la carne y la grasa asada a medio bosque no atraen animales) apareció una perrita frente a la entrada y se sentó tranquilamente frente al umbral, sin pasar.

Miren no'más qué ojitos:

madre-perro-ojos-tristes_post_img0Fuente: abcnews.go.com

Obviamente los ocho hombres le dieron la bienvenida a la visitante y rápidamente se encariñaron con la perrita, que movía la colita de pura alegría y por justa razón: le dieron agua y alimento.

Los fiesteros notaron que la perrita estaba lactando, aunque antes de ser alimentada se encontraba en tal estado de deshidratación que no estaba produciendo nada de leche.

Los humanos decidieron seguir a la perrita al bosque, donde encontraron a siete cachorros.

cachorro-oculto-bosque-perrito_post_img02Fuente: abcnews.go.com

Uno a uno los sacaron de su escondite, bajo la supervisión -y aprobación- de la madre. Fuera de un poco de mugre por aquí y una que otra pulga por allá, los cachorros estaban gordos, pechochos y saludables; evidentemente la canina madre les proveyó hasta el último gramo de su energía.

rescate-perrito-peludo-bosque_post_img03Fuente: abcnews.go.com
hombres-rescate-perritos-bosque-madre_post_img04Fuente: abcnews.go.com

La celebración de virilidad y embriaguez se convirtió en una extravagancia de cuidar perritos y los fondos que se tenían contemplados para gastar en alcohol se usaron para comprar alimento para perro.

perritos-rescatados-caja-carton_post_img05Fuente: abcnews.go.com

Gran y grata sorpresa también se llevó la futura novia y el resto de los familiares de los invitados, cuando cada hombre regresó con un nuevo integrante en la familia. Cada cachorro fue adoptado, incluso la madre, que ahora está bajo el cuidado de los abuelos del novio.

perritos-dormidos-dentro-transportadora-kennel_post_img06Fuente:abcnews.go.com
hombres-abrazando-muchos-perritos_post_img07Fuente:abcnews.go.com

Aunque ahora la familia de ocho integrantes y 32 patas tengan diferentes hogares, todos ellos viven dentro de un radio de ocho kilómetros, así que no hay pretexto para no tener constantes reuniones familiares.

madre-cachorros-perritos-adoptados-felices_post_img08Fuente: abcnews.go.com

Ojalá a nosotros nos invitaran a fiestas así.

Fuente: GIPHY
Portada: abcnews.go.com
También te podría gustar
...
Loading...