Wonder Woman está haciendo popular la moda medieval

Wonder Woman está popularizando una extraña moda de vestir
Gal Gadot, Patty Jenkuns y Wonder Woman están rompiendo todo récord y ahora también están influyendo en la vestimenta con una nueva moda.
La nueva película de Wonder Woman está siendo todo un fenómeno, dando catedra cinematográfica y de discurso, pero ahora también rescata la moda… ¿medieval?

El éxito que está alcanzando a nivel global Wonder Woman es de admirarse y revisarse. Desde su discurso de empoderamiento femenino, que descansa sobre la gran actuación de Gal Gadot y el guión perfectamente armado, hasta las secuencias de acción en slow-motion que demuestran un gran uso de los efectos especiales y del equipo de edición, la cinta está llevando su propio nombre por todos lados y ahora está creando una tendencia para los vestidos de noche.

Una de las escenas que más recordamos es cuando en la gala que terminará con el lanzamiento del gas más mortifero de la historia Diana se interna en su papel de Wonder Woman encubierta hacia la fiesta, donde tiene la intención de matar a quien ella supone es Ares, y para esto escabulle su espada de la manera más discreta posible: como un accesorio para la espalda.

#WWgotyourback

A post shared by Manon_ Ellorien (@manon_ellorien) on

Esto, hay que aceptarlo, fue algo inverosímil pero ingenioso. La inventiva de Wonder Woman para hacer que su espada fuera una parte más de su vestido se antojaba algo simplemente de película porque la moda medieval pasó hace ya tiempo y nadie que no trabaje en un circo usa espadas en su vida diaria. Sin embargo, siguiendo con un discurso de empoderamiento que superó la película, la gente ha comenzado a subir fotos a las redes con el hashtag #WWGotYourBack.

Esta tendencia es simplemente replicar lo visto en la película con el vestido y la espada de tu preferencia, para acercarte y mat… para lucir tan fuerte y determinada como Wonder Woman. La variedad de espadas y de vestidos que se ve es tan asombrosa como la respuesta que el pública ha sabido tener con esta película, que sin duda está rompiendo la taquilla y labrando su nombre en la cultura pop con espadas y mucho power femenino.

It. Works. Probably not with a fully sharpened sword, though! #wwgotyourback #godkillerchallenge #wonderwoman #sword

A post shared by Nicole Williams (@nwilliams316) on

Comenta ahora