Twitter no quiere que haya spoilers de la nueva temporada de Game Of Thrones

Twitter sacándose el premio de mejor red social con pajaritos azules
Portada: PoGDesign
Por fin algo que sí queríamos.
Twitter está haciendo algo que todos quieren y evitará que veas spoilers de Game Of Thrones cuando entres a esta red social.

Game Of Thrones es una de las series más exitosas en la historia de la televisión. Es obvio que el lanzamiento de su nueva temporada terminará por hacer de esto todo un fenómeno en redes sociales. Como todos sabemos, no faltarán los que siempre quieren arruinar todo lo bonito que nos pasa. Para evitar los spoilers de estos hijos de toda su Khalessi, Twitter permitirá silencias ciertas palabras par que no nos encontremos con contenido especial.

Los spoilers podrán ser borrados de tu timeline por tiempo indefinido, hasta que puedas ver ese capítulo que te perdiste, o por toda la vida si simplemente odias la serie. Esto ayudará a que todos los fans puedan convivir en paz sin necesidad de matarse entre sí por haber publicado un tweet o un video con información que aún no has visto.

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Game Of Throne ha gerado un aproximado de 13 millones de tweets, lo que lo convierte en la serie con más mención en esta red social, por eso es que están tomando cartas en el asunto. Twitter sabe que lo más odioso de un estreno mundia es, precisamente, que los que lo pueden ver con minutos u horas de anticipación te digan lo que ha estado por años en los libros.

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Comenta ahora