Twerk sisters: Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale encienden Instagram

Twerk y muchas risas compartiern en sus redes
Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale fueron rivales en High School Musical, pero fuera de las pantallas son inseparables hasta para el twerk

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale fueron rivales en High School Musical, pero fuera de las pantallas son inseparables hasta para el twerk

High School Musical nos mostró que los climas en Estados Unidos son demasiado calurosos como para quedarse toda la ropa, y con poca ropa lo que se antoja es mover el cuerpo para sentir la brisa y el viento refrescar el sudor que corre por la piel. Una de las formas más populares de moverse para este propósito es twerk, que al parecer comienzan a dominar tanto Ashley Tisdale, como Vanessa Hudgens.

Quienes fueran Gabriela Montez y Sharpay Evans, rivales dentro de la serie de películas, fuera de ella son inseparables y lo demuestran juntándose hasta para hacer twerk y grabar un video mientras lo hacen. En la sesión de fotos y video, que terminó con el baile más sugerente de la actualidad, también estuvieron la hermana de Vanessa, Stella Hudgens y la cantante GGMagree.

Complacieron a las cámaras y los usuarios de Instagram, primero, bailando “Boy Boy Boy” de Andhim:

Y después con DNA, de Kendrick Lamar, que está teniendo un gran éxito con su álbum DAMN, llegando a todas partes del mundo, incluso a las sesiones de fotos a las que él invita fielmente con su música al twerk hecho y derecho:

Did someone say girls pool day?

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Nadie sabe exactamente para quién o qué es esta sesión de fotos que tanto ha llamado la atención dede que fueron publicados ambos videos, pero lo que es seguro es que todos queremos ver ya los resultados.

Comenta ahora