¡Por fin empezará el Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super!

La revista Weekly Shonen Jump anunció que Torno de Fuerza comenzará en el capítulo 96 de Dragon Ball Super
Fuente cover: Techne
Se acaba de anunciar que el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super comenzará en el capítulo 96 del anime.

La espera termina para todos los seguidores de Dragon Ball Super. La revista Weekly Shonen Jump anunció que Torneo de la Fuerza comenzará en el capítulo 96 el cual será emitido el 25 de junio en Japón.

ADVERTENCIA: daremos muchos spoilers de Dragon Ball Super y la Saga de la Supervivencia Universal. Continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Fuente: gamedots.mx

Desde febrero de este año empezó la Saga de la Supervivencia Universal, la quinta saga de Dragon Ball Super. Los Reyes de Todo realizaran el Torneo de la Fuerza, en el cual se van a realizar batallas entre equipos conformados por los diez mejores luchadores de cada universo. Los universos que pierdan serán destruidos.

Fuente: HobbyConsolas

En los 10 capítulos que se han transmitido de esta nueva saga, Gokú ha estado reuniendo al equipo de guerreros que van a representar al Universo 7. En el capítulo 95 Freezer aceptó luchar junto a Gokú en el torneo.

Fuente: Ok Diario

 

Según adelantó la publicación, en el capítulo 96 los guerros Z van a viajar al mundo del vacío para competir en el torneo. En este arribo no solo vamos a poder ver a los 70 guerreros de los ocho universos participantes, sino a Iwan, Arak, Liquir y Geen, los cuatro dioses de la destrucción de los universos que no van a participar ya que fueron exonerados del torneo).

Fuente: Blasting News

También en este nuevo capítulo Bills va a revelar a Wiss y Goku la estrategia que tiene pensada para que puedan triunfar.

Fuente: Taringa!

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, y Toyotaro, mangaka encargado de Dragon Ball Super, han adelantado que después del Torneo de la Fuerza va a iniciar una nueva saga relacionada con los cuatro dioses exonerados. De momento solo nos queda esperar al inicio de las grandes batallas que nos esperan.

Fuente: Dragon Ball Super – France

 

Comenta ahora