Novio sorprende con una propuesta de matrimonio tatuada en su piel

Novio sorprende con una propuesta de matrimonio tatuada en su piel
Fuente cover: RSSing.com
Vinny Cappado-Smith sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio a través de un tatuaje que se realizó en la pierna.

Las propuestas de matrimoniales son un momento romántico y cada uno busca que sea especial para que su pareja recuerde ese día como uno de los mejores de su vida. A pesar de la sugerencia de nunca tatuarnos el nombre o algo relacionado con nuestra pareja, en caso que el amor termine en el futuro, Vinny Cappado-Smith decidió declararse a través de un tatuaje.

Life without you really isn't life at all☀️ #fiance

A post shared by Brooke W (@_missbrookenicole) on

Vinny Capaldo-Smith es un tatuador que trabaja en Tribe Tatoo en Denver. Ahí conoció a Brooke Wodark cuando le hacía un tatuaje hace cinco años. Se hicieron amigos hasta que empezaron a salir un par de años después.

Tras llevar un año y medio de relación, Vinny pidió la mano de Brooke a su papá cuando los señores Wodark celebraron sus 25 años de matrimonio. Tras obtener el visto bueno, ideó una forma ingeniosa para combinar el amor por los tatuajes y por Brooke.

Vinny le pidio a su novia que si le podía hacer un tatuaje de corazón en su tobillo. Brooke nunca había realizado un tatuaje en toda su vida, así que estaba nerviosa con la idea.

Un día antes de la propuesta ella realizó un dibujo de una pareja y un corazón en la mesa durante la cena. Vinny se tatuó ese bosquejo junto con su petición de matrimonio.

Ya en el salón de tatuajes Brooke dibujó con marcador el tatuaje que le haría. Cuando ya iba a empezar, Vinny se subió el short revelando su nuevo tatuaje y la pregunta: ¿Te casarías conmigo? Junto con las casillas con un sí y no.

Fuente: YouTube

Ella marcó la casilla con el sí. Para el medio 9 News Brooke compartió que “En el video parece que realmente lo estropeé, pero con suerte lo retoqué y conseguí una ‘x’ roja limpia”.

6/20/17: the first day of the rest of or lives!! I'm a FIANCÉ y'all!!❤️❤️

A post shared by Brooke W (@_missbrookenicole) on

Brooke compartió el video con la sorpresa en las redes sociales, diciendo que estaba muy feliz. “Estaba completamente en shock. Lloré por tres horas de felicidad”, compartió en 9 News.

Life without you really isn't life at all☀️ #fiance

A post shared by Brooke W (@_missbrookenicole) on

En caso que ella no hubiera aceptado, Brooke asegura que al tener muchos tatuajes, Vinny lo tomaría con buen humor el tener ese recordatorio matrimonial en su piel. Afortunadamente todo salió bien y ahora se encuentran planeando su boda.

Comenta ahora