Estos son los pasteles más sangrientos que verás hasta el momento

Los pasteles más realistas y gore que verás hasta el momento
Fuente cover: Recreo Viral
Katherine Dey ha plasmado sus conocimientos en escultura y enfermería para crear los pasteles más realistas y, para algunos, poco apetecibles a la vista.

¿Qué harías si trabajaras un hospital y quisieras relajarte un poco cuando llegas a tu casa? La mayoría dormiría, vería una película o saldría a pasar un rato. En realidad cualquier cosa diferente que no te recordara a tu estancia entre enfermos y, algunas veces, muertos.

Katherine Dey tuvo una mejor idea: hacer pasteles inspirados en lo que veía a diario en el hospital. ¿El resultado? Los pasteles más creepies que verás.

Fuente: Business Insider

Katherine tiene 30 años y vive en una cabaña en Nunda, Nueva York con su esposo y dos hijos. Ella estudió ilustración y escultura en la Escuela de Diseño de Rhode Island.

Fuente: Facebok Katherine Dey Art
Fuente: Facebok Katherine Dey Art

Tiempo después trabajó en una compañía de robótica y empezó a entrenarse como enfermera. Por si fuera poco también se ha especializado en maquillaje de ciencia ficción. ¡Todo un estuche de monerías!

Fuente: Facebok Katherine Dey Art
Fuente: Facebok Katherine Dey Art

Tres elementos (su amor por la anatomía, combinado con el arte y el maquillaje) hizo que surgiera esta propuesta culinaria que asombra a todos y pone a prueba el apetito por lo realista que es.

Fuente: EMGN

Cabezas cortades, disectomías de animales, víseras, insectos y fetos son algunas de las obras que ha realizado a través de sus pasteles. Como ella comentó a Buzzfeed:

Me siento inspirada por muchas cosas, me encanta esa extraña sensación que tengo cuando algo parece real, pero no lo es, o cuando un pastel no parece particularmente apetecible, pero es un pastel y sabe delicioso.

Katherine empezó haciendo un pastel de un tronco de árbol cubierto de hongos y todavía sigue cocinando de vez en cuando, animales y personajes fantásticos.

Fuente: Coroflot

Me gusta hacer que la gente se sienta en conflicto, como con un pastel que no parece apetecible pero es delicioso.

My favorite part! Tastes like chicken!

A post shared by Katherine Dey (@katherine.dey) on

Hasta el momento ella dice que ninguno ha rechazado darle una mordida a sus pasteles.

Para elaborar estos pasteles realistas, ella contó a Vice que primero hornea el pastel y lo congela.

Fuente: EMGN

Después talla la forma básica y lo vuelve a congelar, para trabajar con ingredientes como el chocolate o mazapán.

Fuente: Coroflot

Los colores de la superficie los pinta con colorante de alimentos y mezcla de glaseado.

Después del éxito que ha tenido al compartir las imágenes en sus redes sociales, ha empezado a subir tutoriales sobre cómo hacer estos pasteles gore.

Fuente: Mendoza Post

Incluso no descarta la idea de algún día abrir una pastelería en el futuro, aunque dice que no le gusta sentirse presionada para conseguir una determinada cantidad de ventas al día.

Fuente: Viral Diario
Comenta ahora