Oso deja a una mujer atrapada en su garaje

Oso deja a una mujer atrapada en su garaje
Fuente cover: Kansas City Star
Denielle Backstrom se llevó el susto de su vida cuando se dio cuenta que un oso estaba en su garaje. El animal no la dejó salir de su auto hasta que él quiso irse.

Al parecer los osos en Colorado se sienten como en su hogar cuando visitan las casas de los humanos por sorpresa. Hace poco supimos de un oso que entró a una casa para tocar el piano y comer un poco. Unos días antes en el mismo estado detectaron un oso que robó un helado del refrigerador de una casa.

Ahora un oso pardo le dio un susto a Denielle Backstrom cuando los dos se encontraron en el interior del garaje.

Denielle Backstrom acaba de dejar a sus hijos en la guardería y no se había dado cuenta que un oso se había metido en el garaje. Ella se dirigió al garaje y estaba sentada en su carro, con la ventana abierta, ya que iba de salida. De repente vio al animal de 181 kilogramos. “Era un gran oso negro”, contó la mujer para el medio Inside Edition, “¡era enorme!”.

Oí su respiración, era realmente pesada, profunda, gemía y yo estaba tan confundida por ello.

Fuente: YouTube

La mujer empezó a grabar ya que si no lo hacía nadie iba a creer que un animal de ese tipo se había metido a su garaje. Si bien se puede ver que le grita al oso “salte de mi garaje” y empieza a tocar el claxon para espantar al oso, este no se inmutó. Incluso intentó echarse de reversa para que se moviera.

Casi actuó como si fuera molesto. ¿Por qué me diste un aventón mujer? ¿Dónde crees que estás?

Al final, Denielle logró que el oso se quedara afuera y aprovechó para cerrar la puerta del garaje.  Ella reportó el incidente a Colorado Parks and Wildlife, los cuales determinaron que el oso es peligroso debido a sus recientes encuentros con seres humanos.

Fuente: thecoven.me

Como explicó Bill Vogrin de Colorado Parks and Wildlife, cuando los osos no tienen miedo de los humanos tienen que atraparlos y someterlos a eutanasia.

Ese es nuestro último recurso, odiamos tener que hacer eso. Pero la salud y seguridad humanas es nuestra principal preocupación, y cuando se vuelven peligrosas, nos quedamos sin opción.

Comenta ahora