Michael Phelps regresará al agua para competir… ¡contra un tiburón blanco!

El nadador Michael Phelps regresará de su retiro para competir contra un tiburón blanco
El nadador Michael Phelps regresará de su retiro para competir una vez más. Solo que su rival en esta ocasión será un tiburón blanco.

Michael Phelps pasará a la historia no solo como el mayor ganador de medallas olímpicas en la historia (tiene 28,) sino uno de los mejores nadadores… al menos hasta que alguien más supere sus logros. Con sus largas brazadas, el tiburón de Baltimore ataca cada que entra a una alberca y siempre sale victorioso.

Fuente: Sports Illustrated

Si bien Phelps había dicho que no iba a regresar a competir, ha decidido realizar una excepción al saber de su peculiar rival. Al parecer no hay más humanos con los que quiera competir el estadounidense… pero quedan bastantes animales acuáticos que pueden hacerle competencia.

Fuente: NotiNerd

En Estados Unidos aman y temen tanto a los tiburones al grado que no solo les ha bastado con llevarlo a la pantalla grande con las películas de Tiburón o a la televisión con Sharknado, sino que incluso le dedican una semana completa a estos animales.

Fuente: Giphy

Como parte de esta semana de tiburones, Michael Phelps competirá para un programa de televisión contra el depredador más rápido del planeta: el tiburón blanco. La competencia, llamada Great Gold vs. Great White, será transmitida el 23 de julio.

Mientras tanto Phelps ya fue a espiar a su rival.

Pude hacer algo que siempre había querido hacer. Estar en una jaula y bucear con grandes tiburones blancos.

Si bien falta un mes para ver esta gran competencia, estamos a buen tiempo de empezar las apuestas. El ser humano más rápido en una alberca vs el depredador más veloz en el mar.

Fuente: Giphy
Comenta ahora