El metro de Nueva York se transforma en una biblioteca en movimiento

La Biblioteca Pública de Nueva York remodeló todo un tren del metro para fomentar la lectura
Fuente cover: Wipy
La Biblioteca Pública de Nueva York remodeló todo un tren del metro para fomentar la lectura y ofrecer libros en línea gratuitos.

Los traslados en el metro ya no serán aburridos… al menos en Nueva York. La Biblioteca Pública de esa ciudad remodeló todo un tren del metro para convertirlo en una biblioteca andante.

Fuente: Giphy

La campaña Subway Library es una iniciativa para fomentar la lectura entre los pasajeros y será implementada en dos rutas del metro (las líneas E y F).

Fuente: Pueblo Y Sociedad Noticias

El tren del metro se volvió una réplica del interior de la histórica sala de lectura de la Biblioteca Pública de Nueva York, llamada Rose Main Reading Room.

The library is open. #nyc #subwaylibrary #readingisfundamental #rpdr

A post shared by mattravey (@mattravey) on

Pero este proyecto no solo se queda en una tuneada a los vagones. Los que se suban a ese tren van a poder descargar gratis cientos de libros electrónicos cortesía de las bibliotecas públicas de Nueva York, Brooklyn y Queens. Tampoco se tendrán que preocupar por los datos, ya que el tren tendrá WiFi.

Fuente: Epic Reads

Lo malo es que este paraíso para los amantes de los libros solo durará seis semanas. Esperamos que lo implementen en otras estaciones no solo de Nueva York, sino de otros países cofcof México cofcof.

Found myself riding one of the MTA Subway Library trains. #mta #nyc #subwaylibrary #freereads #readabook

A post shared by Rudy Martinez (@manbakescake) on

 

Comenta ahora