Katy Perry es la primera persona en llegar a 100 millones de seguidores en Twitter

Katy Perry es la persona con más seguidores en Twitter
Portada: Facebook
Katy Perry logra romper récord de seguidores en Twitter, dejando muy atrás a sus perseguidores.
Entre toda la promoción que Katy Perry está haciendo para Witness, su más reciente álbum, ha logrado alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter.

Katy Perry ha logrado romper un récord que se antojaba muy difícil en Twitter, siendo la primera persona en llegar a la cantidad de 100 millones de seguidores. Esto ocurre mientras se encuentra de promoción para la gira y la venta del álbum Witness, lanzado hace poco y al que le acompañó una transmisión en vivo de su vida durante varios días.

Katy Perry GIF - Find & Share on GIPHY

Su cuenta es la que cuenta con más seguidores en la red social, además pero además de esto acaba de superar la barrera de los 100 millones de usuarios siguiéndola. Supera por tres millones a Justin Bieber, por 15 a Taylor Swift, con quien ha rivalizado desde hace tiempo, y por 26 a Rihanna, siendo estos tres sus principales perseguidores.

Para conmemorar el logro de Katy Perry, Twitter ha lanzado un hashtag especial, #LoveKaty, para no olvidar que desde hace tiempo ella es la reina de esta red, donde cada cosa que publica se vuelve una tendencia. Asimismo, reveló que el día con más interacción sobre la cuenta de la cantante fue durante el medio tiempo de Super Bowl en el que participó. A pesar del logro, la cuenta de Katy Perry sólo cuenta con un 37% de usuarios reales siguiéndola, según Twitter Audit.

Katy Perry GIF - Find & Share on GIPHY

Comenta ahora