Intentaron robar focos y terminaron con las manos quemadas

Intentaron robar focos y terminaron con las manos quemadas
Ecatepec, pueblo tan mágico que desaparecen cosas por la noche.
Las cámaras de seguridad lograron captar a dos ladrones intentando llevarse unos focos en Ecatepec, pero estos venían con quemadura incluida.

En Ecatepec existe la idea de que ahí hay de todo, menos miedo. Es una aseveración muy extraña, porque al parecer en ese paraje mágico que colinda con nuestra querida Ciudad de México todo desaparece. Muchos lo atribuían a una maldición de Moctezuma hace más de 500 años, pero esta grabación donde desaparecen unos focos nos damos cuenta que eso es obra del hombre y no de los dioses.

En este video captado por las cámaras de seguridad que se salvaron de ser raptadas, se ve a un par de jóvenes ilustres buscando por la vida una luz. Algo así, porque su forma de buscar iluminación es robando focos. Tal vez están entendiendo mal a su instructor de yoga, chicos. En fin, estos amables sujetos que se acercaron a las lámparas de calle de esta vivienda no contaron con que para producir luz las bombillas se calientan.

Esta experiencia fue para ellos muy candente, y mientras intentaban dejar esa casa sin luz, terminaron con ampollas y quemaduras de segundo grado en las manos. La dueña del inmueble se dio cuenta de esto y salió corriendo a darles unos cuantos escobazos para que aprendan a respetar y conozcan del miedo que en Ecatepec dicen que no hay. Al escuchar a la señora, los dos tipos se echaron a correr con su sueño en las manos. Seguramente estos dos sólo querían ver qué sucedía cuando robas en el municipio más violento del país. Un performance artístico y experimento social, nada de ladrones.

 

Comenta ahora