Detengan todo, ¡el increíble Bob Ross ya tiene su propia figura!

Bob Ross ya tiene su propia figura
Fuente cover: Código Espagueti
Sacan una figura del pintor estadounidense Bob Ross, conocido por su programa en la década de los 80 y 90 "El placer de pintar con Bob Ross".

Uno de los momentos más felices a cualquier hora del día es ver a Bob Ross pintando con su brocha distintos tipos de paisajes. Con esa voz de doblaje tan tranquila te hace sentir que tal vez no eres malo pintando y que, si derramas pintura o te equivocas, en realidad son felices accidentes.

Fuente: Forbes

Ahora Funko nos trae un poco de esa dicha a nuestra vida estudiantil o godín con una réplica del pintor estadounidense y conductor del programa El placer de pintar con Bob Ross que, aunque ya pasó a mejor vida en 1995, nos ha dejó más de 403 capítulos que nos enseñan a pintar nuestro propio mundo.

Fuente: Funko

Felices árboles pequeños.

¡Lo escuchaste, Bob Ross se está uniendo a la familia Funko!

El creador de voz suave y anfitrión de The Joy of Painting,

Ahora está recibiendo el tratamiento de Pop! Vinyl

Como puedes ver este pequeño Bob es idéntico al original, tiene su clásico cabello afro, su barba, su brocha y su paleta transparente.

Fuente: Tumblr

Esta figura estará disponible en agosto, así que tienes todavía tiempo para ir juntando el dinero.

Fuente: College Humor

Eso sí, no sabemos si sacarán también una figura con su lienzo para hacerle compañía, pero igual… podemos ver esta figura de Bob Ross e inspirarnos para hacer nuestras propias creaciones.

Fuente: Tumblr
Comenta ahora