La vanguardia en seguridad es desbloquear tu teléfono con el pene

Ahora tu pene es una llave secreta... as always.
Portada: Huffington Post
No es precísamente reconocimiento ocular para cíclopes.

El pene es una herramienta desprestigiada y mandada al olvido por las buenas conciencias, pero ahora han descubierto su aplicación como método de seguridad.

La seguridad cibernética es un tema cada vez más importante. Ya no se trata solamente de que un troyano entre a tu computadora y al grito de que muera Grecia acabe con tus archivos de Age of Empire. Ahora, los dispositivos móviles tienen toda tu información ahí: edad, nombre, teléfono y dirección, cosas que antes sólo mandabas por correo para ser reportero infantil; también cuentas de banco, contraseñas y, en muchos casos, contenido comprometedor, y si no nos creen, pregúntenle a Carlos Salcido.

History GIF - Find & Share on GIPHY

Múltiples cosas se han inventado para poder protegernos ante posibles ataques de hackers, mamás, novias y stalkers. Desde los patrones que todos terminan haciendo iguales, combinaciones numéricas, toques de pantallas, reconocimiento facial, hasta las huellas dactilares han pasado por aquí, pero ahora sí hemos encontrado el definitivo, aunque sólo está disponible para el sexo masculino (y no es cosa de género, sólo esperen tantito).

El sistema del verificador de pene

CamSoda (sí, la app con la que te hacías fotos desde tu computadora) acaba de lanzar Dick-ometrics, una nueva aplicación para seguridad de dispositivos móviles que utiliza, sí, el pene. A través del reconocimiento del órgano sexual masculino te dejará acceder a tu teléfono. No es tan fácil explicar esto, pero sólo podrás desbloquear lo que tenga esta app en un baño, o en tu cuarto, si no es que quieres ser llevado al Ministerio Público por sacar un cíclope en la fila para pedir el café. Así que ahora debes de tener cuidado de quien envíes tus dickpics, porque pueden servir para desbloquear todas tus cosas, incluídas tus demás dickpics.

Bbc GIF - Find & Share on GIPHY

Comenta ahora