Bob Esponja combate el SIDA con su propia colección de moda

Sacarán una colección de moda de Bob Esponja para recaudar fondos para combatir el SIDA, la malaria y la tuberculosis
Fuente cover: Nickelodeon
Bob Esponja se une al diseñador Jeremy Scott para recaudar fondos para combatir el el SIDA, la malaria y la tuberculosis con una colección de moda.

Bob Esponja se unirá a la marca Moschino para una buena causa: recaudar dinero para ayudar a combatir el SIDA, la malaria y la tuberculosis.

Jeremy Scott, diseñador actual de Moschino, y Pam Kaufman, de Nickelodeon, anunciaron su alianza en el proyecto SpongeBob Red.

Fuente: Licensing.biz

 

Estamos orgullosos de asociarnos con Red para debutar con SpongeBob Red, y nuestra esperanza es que esta colaboración pueda ayudar a darle más atención a la necesidad de luchar contra el SIDA.

RED es una organización que se fundó en 2006 para unir a los negocios y las personas para combatir el SIDA.

Jeremy Scott diseñó 16 piezas entre las cuales se encuentran ropa, trajes de baño y bolsas para adultos y niños de Bob Esponja. Estos artículos formarán parte de la colección Moschino Resort 2018 y serán vendidas a partir de noviembre.

Fuente: infobae

Todas las ganancias de estos productos serán destinadas a The Global Fund. De momento solo se conocen los precios de las playeras de hombres y las de mujeres, las cuales van de los 4,486 a los 8,075 pesos mexicanos (250 a 450 dólares).

fuente: infobae

Este diseñador es muy conocido por sus alocados diseños y por insertar imágenes de marcas en sus colecciones.

Como dato curioso esta no es la primera vez que Scott colabora con Nickelodeon. La primera vez fue en su debut en 2014 con una colección de suéteres y bolsas de Bob Esponja. “No solo es solo uno de mis personajes favoritos, es muy amado en todo el mundo.”

Fuente: Polyvore

Incluso creó una colección inspirada en las Chicas Superpoderosas, del mismo estudio de animación.

Fuente: Luxurylaunches

De momento el diseñador mostró las primeras prendas de la colección durante una pasarela realizada el 8 de junio en los estudios Milk en Los Ángeles.

Comenta ahora