Un Big Brother sexual pagará para grabarte

Este Big Brother sexual pagará a sus usuarios
Portada: YouTube
Internet te ha regalado la Regla 34, y con ella ahora un sitio que pagará por dejarte grabar mientras tienes sexo en casa.
En el mundo de la Internet y las conexiones de banda ancha la Regla 34 nos ha proveído de cosas tan extrañas como divertidas, y ahora de un Big Brother sexual… o algo así.

El Internet nos ha dejado cosas bellas, cosas malas, buenas, divertidas, interesantes, sensuales y otras extrañas que simplemente nos hacen decir W-T-F. Esta vez se trata del último caso, gracias a un sitio de webcams, que quiere hacer su propia versión del reality show Big Brother, a su vez inspirado en la novela 1984 de George Orwell.

El nombre de este servicio, del sitio CamSoda, es LifeStream, y literalmente quieren transmitir la vida de quienes accedan a participar. El sitio te pagará 200 dólares, correrán con los gastos de tu conexión a Internet y además te regalarán una cámara web de alta definición para que no tengas problemas a la hora de que Big Brother te mire y transmita todos tus movimientos de cadera.

2001 GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque el sitio se dedica a transmitir webcams eróticas y sexuales, este intento de Big Brother, no es precisamente uno de ellos. Es simplemente la instalación de las cámaras para transmitir lo que hacen los usuarios participantes, si deciden o no tener sexo es algo que queda totalmente en ellos. A pesar de esto, el morbo existe, y se plantea como algo sexual por el contexto del sitio web.

Esto nos lleva a al Regla 34, demostrando su infalibilidad y que el vouyerismo es una de las partes más grandes que existen en la red de redes. Así que si quieres 200 dólares y que te sigan hasta en el baño puedes intentarlo, con suerte y poco pudor podrías convertirte en la siguiente estrella porno global, y desde la comodidad de tu hogar.

Big Brother GIF - Find & Share on GIPHY

Comenta ahora