Beyoncé presenta a sus gémelos ante el mundo

Beyoncé dio a luz a sus gemelos
Portada: Coco Magazine
Los herederos del trono de Nueva York.
Los gemelos de Beyoncé ya cumplieron un mes de nacidos y fue el momento perfecto para presentarlos ante el mundo como sólo Queen B sabe hacerlo.

Beyoncé no sabe estar sin ocupar las portadas del mundo. Esta vez no es un escándalo o un nuevo lanzamiento musical, sino el nacimiento de sus bebés, que fue un acontecimiento tan seguido como cualquiera de sus álbumes. A partir de ahora Blue Ivy tiene dos compañeros más en la familia Carter Knowles, y sus nombres son Sir y Rumi, porque a veces la fama no deja espacio para pensar en nombres y no queda otra que usar North, Apple (en serio así se llama el hijo de Chris Martin), Rocket (porque Pharrel Williams es nuestro chacal gringo favorito) y más cosas que sólo cruzaron por la mente cuando les preguntaron por el nombre de sus criaturas.

Beyonce GIF - Find & Share on GIPHY

Sir y Rumi llegaron después de un periodo súper complicado en la vida de Beyoncé y Jay-Z, con problemas de infidelidad y una posible separación de la pareja más exitosa de Nueva York. Después todo se calmó, y aunque la cantante le tiró con todo al señor Carter en un álbum Lemonade, todo se resolvió e incluso Jay le pidió perdón de la misma forma que Queen B le echó en cara todo lo que había hecho mal, con canciones que mostraban su arrepentimiento, en su nuevo álbum 4:44.

Con todo eso superado y la familia unida nuevamente, los Carter Knowles se preparan para afrontar la paternidad nuevamente y por partida doble, sólo que antes de eso hay que presentarlos frente al mundo, como cuando nace Simba y todos se arrodillan frente a él al ritmo de “Nants ingonyama bagithi, Baba”, o como preferimos cantarlo en México “laaaaaaa cigüeña, la bici, papá”. Lo hizo a través de una fotografía en Instagram que complementa y cierra el círculo de las fotos que utilizó para anunciar su embarazo, con un fondo florida y con un atuendo que simula y aparenta representar una virgen (qué conveniente).

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Comenta ahora