Así se ve ahora la chica del meme “wut?”

El gran y popular meme también tiene una persona detrás
Portada: Especial
Así se ve ella, tras muchos años de usar su imagen para ilustrar nuestra incredulidad.
Keisha Johnson es el nombre de quien está detrás del meme “wut?” uno de los más conocidos y utilizados en la bella nación de la Internet.

Desde que conocimos este meme no lo hemos dejado de usar. Es uno de los pocos que se ha ganado un lugar inamovible por su universalidad a la hora de querer expresar algo. Tal vez no podemos hacer el gesto con tanta maestría como ella, pero cada que alguien nos dice algo que no nos cuadra por dentro nuestro inconsciente se retuerce para gritar “wut?”.

https://m.popkey.co/15be73/LqgGG.gif

Detrás de este meme histórico e inmortal está Keisha Johnson, una chica estadounidense que en un principio fue identificada en 4chan, 9GAG y reddit como “Confused Black Girl”, para después adoptar su forma definitiva como “wut?”. Aunque al principio ella no parecía conforme con la fama que su desafortunada foto tenía en redes, llegando incluso a presentar una demanda por 500 millones de dólares por uso indebido de su imagen, poco a poco lo fue aceptando y superando con gran esmero.

It has begun!!!!

A post shared by Keisha Johnson (@fearless_keish) on

Ahora ella tiene más edad y ya no es una niña. Ha crecido y ha dejado la confusión a un lado para mostrarnos en su Instagram, donde aparece como @fearless_keish, una mejor cara y menos incrédula. Su cambio ha sido bastante y es otro de los ejemplos de cómo debe de golpearnos la pubertad.

"People resist by… telling their story." Bell Hooks #rebel #feelinginspired #museumofafricanamericanhistory

A post shared by Keisha Johnson (@fearless_keish) on

Comenta ahora