Ariel Winter contra el bodyshaming se luce en bikini

Ariel Winter causa revuelo constantemente en Instagram
Ariel Winter no deja de impresionar con su figura.
Ariel Winter ha dejado atrás su figura e imagen de niña pequeña y ha dado paso a una nueva etapa donde se deja ver como ella quiere

La actriz de Modern Family, Ariel Winter, ha tenido que cargar con el personaje que interpreta en la serie fuera de ella. Se le ha visto y encasillado como si ella fuera exactamente la misma persona, pero ella no es Alex, y así ha decidido demostrarlo desde que es capaz de hacerlo por sí misma.

Happy #MemorialDay 🌊

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Para demostrar que su comodidad y seguridad respecto a su cuerpo era más importante que lo que dijeran los medios, los fans y los estereotipos se realizó una reducción de busto —sí, una r-e-d-u-c-c-i-ó-n—, pese a que le aconsejaron que tener su busto del tamaño original era más conveniente para el medio.

Desde ese entonces, y con su crecimiento y adultez, ha ido madurando y migrando de la pequeña niña obligada simular fuera de las cámaras a ser Alex Dunphy a ser simplemente Ariel Winter. Su cuenta de Instagram es muestra de esto y lo sigue demostrando con las fotos que sube a la aplicación de manera constante.

Coachella ’17 feat. Bacon Llama & Cher #fbf #tb

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

En ellas no repara en sentirse segura y a gusto con su cuerpo, con cómo se ve ahora y con el tipo de fisonomía que tiene aunque muchos de los comentarios aseguren que tiene sobre peso y eso no es lo que a ellos les gustaría. Esto le ha valido ser una de las personas con más actividad en la red social, generando cientos de miles de reacciones a sus publicaciones en tan solo minutos.

via GIPHY

Comenta ahora