Posible anorexia preocupa a fans de Wendy del grupo de k-pop Red Velvet

Fuente cover: Generacion Kpop
Fuente cover: Generacion Kpop
Seguidores han expresado su preocupación por la delgadez de Wendy, integrante de Red Velvet, durante la promoción del regreso de la girlband coreana.

Durante las actividades de promoción del regreso del grupo k-pop Red Velvet a los escenarios, los seguidores han expresado su preocupación por la delgadez de la integrante Wendy.

En una presentación de la girlband para el programa Show Champion!, las chicas cantaron en vivo el sencillo “Red Flavor”. Varios seguidores notaron que se le veían los huesos de las costillas de Wendy durante la actuación, ya que usó una camisa que dejaba ver su estómago.

Si bien S.M. Entretainment no ha emitido algún comunicado para explicar la condición de la cantante y sus compañeras Irene, Seulgi, Joy y Yeri no han emitido algún comentario, los seguidores de la agrupación han comentado que cada que hace regresa Red Velvet a los escenarios, Wendy adelgaza.

Fuente: Koogle TV

Algunos de los comentarios plasmados en el video de la presentación señalan su delgadez y la preocupación por su salud así como un posible transtorno alimenticio.

El baile requiere quiere mucha energía. ¿Cómo puede bailar con un cuerpo tan delgado? Me preocupa que ella pueda tener un problema de salud.

Me gustaba cuando Wendy era un poco más llenita. Ella era tan linda y bonita, pero es desafortunado cómo la critican mucho por su peso.

Esto es una locura, ¿son esos sus huesos de las costillas?

Los comentarios se han extendido a las imágenes de Wendy para el nuevo mini-álbum de Red Velvet, The Red Summer, el cual salió a la venta el 9 de julio en digital y el 10 de julio en físico.

Fuente: Facebook Red Velvet
Fuente: Facebook Red Velvet
Fuente: Facebook Red Velvet
Fuente: Facebook Red Velvet
Fuente: Facebook Red Velvet
Fuente: Facebook Red Velvet

En enero de este año Wendy habló sobre sus hábitos de alimentación en el programa Raid the Convenience Store. Ahí mencionó “He probado todos los planes de dieta para bajar de peso. Creo que siempre estoy en una dieta” y que la satisfacía ver a sus compañeras comer.

Yeri, Irene y Joy bromearon diciendo “Pensábamos que era amable al ofrecernos comida, ¿pero era por satisfacción? Nosotras vamos a subir de peso si comemos mucho también.”

Wendy compartió en el programa que antes era gorda, pero que ha bajado mucho de peso. “Si como una cierta cantidad me pongo ansiosa”.

Comenta ahora