Por si lo extrañabas, Wolverine regresará… pero con un podcast

Wolverine regresará con un podcast
Portada: Marvel
Seguro tu abuelita disfrutará estos dramones
Después de su muerte, no hemos tenido más noticias de Wolverine, hasta ahora. El personaje regresará, como era de esperarse, pero lo hará con un podcast.

La muerte de Wolverine nos dejó con un vacío extraño en el corazón. De cualquier manera, sabíamos que regresaría en algún momento… y ese momento es ahora. Hay que remarcar que no regresa de la manera que esperabamos, pues no será en las páginas de un cómic, o en alguna nueva película. El personaje regresa a través de un podcast.

Thanksgiving Wolverine GIF - Find & Share on GIPHY

En esta nueva historia, encontraremos 10 capítulos seriados, que llevarán el nombre de Wolverine: The Long Night. La voz de Logan será hecha por Richard Armitage, que estrenará este nuevo formato de las historias de superhéroes en verano del siguiente año.

La historia no está clara, pero explorará la mente de Logan y sus recuerdos atrapados. Esto, como se ha dicho, es la reanudación de la historias de este superhéroe, que a pesar de morir, a sus 43 años de vida, tenía que regresar tarde o temprano para complacer a sus fans.

Esto es también, el inicio de un nuevo género que plantea iniciar Marvel, como si se tratara de las antiguas radio-novelas, con historias dramatizadas a través de la voz, pero con ilustraciones de la casa, usando como siempre, a todo su arsenal de dibujantes.

Wolverine GIF - Find & Share on GIPHY

Vía: Mashable

Comenta ahora