Ultraman regresará con un nuevo anime en 2019

Ultraman regresará con un nuevo anime en 2019
Fuente cover: Mouse
¡A recordar nuestra infancia (de nuevo)!
Se anunció un nuevo anime de Ultraman, basado en el manga de Tomohiro Shimoguchi y Eiichi Shimizu, que será una continuación de la historia original.

La nostalgia está de vuelta y todo parece indicar que Japón quiere traer de vuelta a los clásicos de la animación en una nueva versión. Una de las que ya está confirmada y a punto de estrenarse es Mazinger Z con una película, acaban de confirmar en la Tokyo ComicCon una nueva serie de anime para Ultraman.

Fuente: Ramen para dos

El anime utilizará la técnica 3D CGI. Estará dirigida por Kenji Kamiya (Ghost in the Shell Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Captain Harlock). La producción será realizada por los estudios Productions I.G. y Sola. Para anunciar esta nueva versión se lanzó un corto y una imagen promocional.

El nuevo anime de Ultraman será una adaptación del manga de Tomohiro Shimoguchi y Eiichi Shimizu, que está siendo publicada desde 2011 en la revista Monthly Hero de la editorial Shogakukan. Este manga es una especie de reboot y continuación de la serie original de televisión. La trama de esta nueva historia es la siguiente:

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de Luz se unió a Shin Hayata, del Grupo Científico Especial de Búsqueda, para salvar la Tierra de una invasión de monstruos terroríficos. Ahora, muchos años después, aquellos días oscuros empiezan a caer en el olvido y la paz ha vuelto al mundo. Pero en las sombras acecha una nueva amenaza, un peligro que solo podrá detener un nuevo tipo de héroe, un nuevo tipo de Ultraman…

Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Al descubrir que su padre le ha transmitido el Factor Ultraman y que posee grandes poderes, su vida ya no volverá a ser la misma.

Fuente: The Christian Post

Hace más de 51 años fue la primera emisión de Ultraman. La historia fue creada por Eiji Tsuburaya, también co creador de Godzilla, y la primera serie live action que contó con 39 episodios. En 1979 se adaptó por primera vez al anime como The Ultraman.

La historia original aliens y monstruos amenazan el planeta. La Science Special Search Party es una fuerza especial de policía mundial que puede enfrentarlos. Un día Shin Hayaya, miembro de este equipo, ve en un lago a un monstruo llamado Bemular. En la persecusión una orbe de energía roja choca contra Hayata y lo mata. Ultraman, quien estaba en la orbe roja, se sintió culpable de matarlo así que lo revive a cambio de usar su cuerpo como un huésped. Desde ese entonces Ultraman defiende a la Tierra.

 

Fuente: Mision Tokyo

Comenta ahora