El perro de Carrie Fisher aparecerá como un alien en Star Wars: The Last Jedi

El perro de Carrie Fisher aparecerá como un alien en Star Wars: The Last Jedi
Fuente cover: Vanity Fair
¡Su debut en el cine lo hizo junto a su mamá!
Gary, el perrhijo de Carrie Fisher, hará un cameo como un alien en la película Star Wars: The Last Jedi.

La actriz Carrie Fisher, conocida por interpretar a Leia Organa en Star Wars tuvo dos hijos: Billie Lourd y el perro Gary Fisher. Era tanto su amor por Gary que lo llevaba a todos lados: el set de filmación, entrevistas, firmas de autógrados y alfombras rojas. Incluso estuvo en el avión en el cual la actriz se infartó. Ahora Gary quedará inmortalizado al realizar un cameo en la última cinta de su madre humana, Star Wars: The Last Jedi.

En una de las imágenes lanzadas para promocionar la cinta, varios warsies observadores notaron que en Canto Bight, la versión galáctica de Las Vegas, aparece un perro alienígena detrás de los personajes de Rose Tico y Finn. Así que le preguntaron directamente al director Rian Johnson si era Gary Fisher.

El director confirmó que efectivamente era el perro de Carrie Fisher quien aparece en la escena, aunque al parecer es un poco distinto al Gary original.

¡Sí! Wow, qué buenos ojos.

Desconocemos si este cameo detalle fue agregado después de la muerte de Carrie Fisher, como una especie de tributo, o el director cedió ante alguna petición de la actriz. Su hija Billie Lourd también forma parte de la trilogía como la Teniente Connix.

El perro pertenecía originalmente a Billie Lourd, pero la actriz lo adoptó como una forma de superar su trastorno bipolar. Gary se volvió una celebridad desde que Carrie Fisher empezó a subir fotografías y videos de su perro, así como llevarlo con ella a todos lados. Gracias a su presencia en el set de filmación se volvió amigo de Millie Grace, la perrita de Mark Hamill.

Tal es su popularidad que tiene sus propias redes sociales. Tras el fallecimiento de la actriz, una de las publicaciones que se volvieron más virales fueron la despedida de Gary hacia su mamá.

La extraño muchísimo, ¡era era la MEJOR mamá! Te amo y a la Sra. Debbie también.

Quiero agradecer a todos mis fanáticos que son mi familia por todo el apoyo, amo y echo de menos a mi mamá y a mi abuela más que nunca. Gracias por reconocer quienes fueron y serán siempre. Ella amaba a todos.

Gary fue adoptado por la asistente de la actriz, Corby McCoin. Ambos pasaban mucho tiempo juntos al viajar junto a Carrie Fisher durante años. Ambos aparecían juntos en las redes sociales tanto de McCoin como de Gary.

En octubre, Gary compartió una fotografía donde se le puede ver viendo a su mamá en uno de los tráilers de Star Wars: The Last Jedi.

Acabo de ver el nuevo tráiler de The Last Jedi y mi mamá luce más hermosa que nunca. #garyextrañaamamá #garyamaamamá #garyamaasusfans

 

Fuente: Nerdist

Comenta ahora