Este es el nuevo dinosaurio que veremos en Jurassic World: Fallen Kingdom

Conoce al nuevo dinosaurio que veremos en Jurassic World: Fallen Kingdom
Fuente cover: YouTube
¡Ya queremos ver el tráiler!
Entertainment Weekly dio a conocer la imagen del Baryonyx, una nueva especie de dinosaurio y la sinopsis de Jurassic World: Fallen Kingdom.

El nuevo tráiler de la secuela de Jurassic World, Fallen Kingdom, se estrena este jueves, pero para emocionarnos antes de su lanzamiento, han revelando la primera imagen de un nuevo dinosaurio, un nuevo teaser tráiler y la sinopsis de esta película.

Fuente: Giphy

Entertainment Weekly lanzó la imagen de una nueva especie de dinosaurio que habían adelantado en el libro Jurassic World: Fallen Kingdom: The Official Augmented Reality Book: el Baryonyx. En la fotografía también podemos ver de fondo a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y un científico del parque (Justice Smith).

Fuente: Entertainment Weekly

En la misma publicación se adelantó que esta secuela ocurrirá varios años después de lo que vimos en Jurassic World. Claire está trabajando para un grupo de protección de dinosaurios. Tras la amenaza de una erupción volcánica, regresará junto con Owen Grad (Chris Pratt) para intentar rescatar a los dinosaurios.

Fuente: Logo Herworld Indonesia

Para continuar con la cuenta regresiva, Universal Pictures lanzó otro teaser tráiler donde podemos ver a Clarie y Owen encontrándose de nuevo con Rexy, una tiranosaurio rex que nos presentaron en la anterior cinta.

Fuente: Código Espagueti / HelloGiggles

Comenta ahora