Mega Man tendrá un streaming especial por sus 30 años

Mega man tendrá un stream especial por su aniversario 30
Portada: Nintendo Life
Virgencita, plis
Mega Man, uno de los videojuegos más icónico de todos los tiempos, tendrá una presentación especial por su 30 aniversario y sólo esperamos que suceda YA.

Durante muchos años, Mega Man fue una de las referencias obligadas a la hora de hablar de videojuegos de desplazamiento horizontal. Asimismo, se convirtió en todo un ícono de una época en la que los juegos eran buenos por su jugabilidad y no por sus gráficos.

Mega Man Run GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora, todos intenta ser visualmente extraordinario dejando de lado la jugabilidad y lo interesante de estar pegado a un control y una televisión durante horas. Sin embargo, este título podría revivir, o eso es lo que queremos creer porque Capcom, su productora, ha anunciado un stream especial para conmemorar los 30 años del nacimiento de este Astro Boy azul.

De GIF - Find & Share on GIPHY

Lo único que ha dicho esta compañía es que “no te lo querrás perder” y eso nos abre las esperanzas para que dejemos de tener títulos móviles y de pago para por fin tener algo que nos permita honrar la memoria y la nostalgia de cuando teníamos que conectar nuestras consolas de videojuegos con cables coaxiales. El stream será a través del Twitch de Capcom y durará una hora, de 10:00 hrs a 11:00 hrs en la CDMX.

Nes GIF - Find & Share on GIPHY

Vía: Nintendo Life

Comenta ahora