Daisy Ridley no quiere volver a Star Wars después del Episodio IX

Daisy Ridley no quiere volver a Star Wars después del Episodio IX
Fuente cover: We Got This Covered
Harrison Ford dijo lo mismo y casi 40 años después regresó.
Daisy Ridley, que interpreta a Rey en Star Wars, declaró que después del Episodio IX no volverá a la franquicia. Aunque Lucasfilm tiene pensado más para su personaje.

Mucho se habla de la maldición de protagonizar una exitosa franquicia, que ya no los contraten para otras películas por encasillarlos con el personaje que los hizo famosos o simplemente quedar en el olvido. Por eso algunos actores prefieren cortar lazos con las películas que los lanzaron a la fama y nunca vuelven a regresar, en caso de haber una continuación. Todo parece indicar que Daisy Ridley no quiere saber nada de Star Wars una vez que veamos el Episodio IX.

Fuente: Alloy

El Episodio IX marcará el fin de la saga que conocemos sobre la historia familiar de los Skywalker. Después el director Rian Johnson dará vuelta a la página, llevándonos a una nueva trilogía e historia en otro punto de esa galaxia muy lejana.

Fuente: Rebloggy

Por su parte Daisy Ridley, a pesar que no se ha grabado el Episodio IX y está promocionando Star Wars: The Last Jedi, ya marcó su línea diciéndole a la revista Rolling Stone que no quiere seguir interpretando a Rey cuando termine la actual trilogía en 2019.

Realmente no sabía lo que estaba firmando. No había leído el guión, pero por lo que sabía, había gente realmente buena involucrada, así que pensaba: ‘Genial’. Ahora creo que soy incluso más afortunada de lo que pensaba, ser parte de algo que ahora se siente como volver a casa. Estoy muy, muy entusiasmada por hacer la tercera y completar la historia, porque a fin de cuentas, lo que firmé fueron tres películas. Así que en mi cabeza, son tres películas. Creo que se sentirá como el momento correcto para cerrarlo.

Fuente: Giphy

Durante su visita a México para la alfombra negra de la cinta, así como otras actividades promocionales, Daisy Ridley reveló que tuvo que ir con un terapeuta para poder procesar el impacto que tuvo The Force Awakens y su repentina fama. Incluso se ha retirado de las redes sociales.

Fuente: Favim.com

Aunque más adelante, la actriz se contradijo al decir que no descarta completamente el regresar.

¿Quién sabe? Honestamente, siento que el mundo puede terminar en los próximos 30 años, entonces, si en 30 años no vivimos bajo tierra en una serie de células interconectadas, entonces seguro. Quizás.

Fuente: Imgur

En el mismo artículo de Rolling Stone, el director del Episodio IX, J.J. Abrams, dijo que el futuro es incierto respecto a si esa película cerrará la historia de los Skywalker. De momento Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha dado a entender que el Episodio IX no será el fin para personajes como Finn o Rey.

Fuente: Tumblr

Con Disney no se sabe cuál sea el futuro de Star Wars, tomando en cuenta la cantidad de películas y nuevas historias que está realizando basándose en la historia que ya conocíamos de esta franquicia. Si no pregúntenle a Mark Hamill y Harrison Ford que junto a la fallecida Carrie Fisher que nunca les cruzó por la cabeza que casi 40 años después regresarían al mundo de Star Wars.

Fuente: Daily Mirror

 

Fuente: Espinof

Comenta ahora