Ya sabemos cuánto falta para que acabe Dragon Ball Super

Dragon Ball Super ya tendría los días contados.
Portada: Toei Animation
Formas de hacer sad un día presenta:
Durante una convención, el ilustrador de Dragon Ball Super, Toyotarou, dio una idea de cuánto falta para que termine esta historia de Gokú y sus amigos.

Dragon Ball Super está entrando en su parte más interesante. El Torneo de la Fuerza está a punto de dar lo mejor de sí y todos estamos emocionados de ver cómo se desarrollarán las cosas, aunque Krilin ya esté eliminado. Entre tantos personajes nuevos y las transformaciones más increíbles, olvidamos que esto en algún punto terminará y mientras las emociones suban el final estará más cerca.

En la Napoli Comic-Con, en Italia, Toyotarou nos hizo sacar lágrimas ácidas de coraje y tristeza al decirnos cuándo tendrá final Dragon Ball Super. El ilustrador del manga sabe con antelación que la historia llegará justo a “Dragon Ball: El Último Capítulo”, justo 10 años después de que la saga de Majin Boo termina. Akira Toriyama no pensó en una duración aproximada para este manga, ni el anime, pero casi todos tienen una duración similar abarcando tiempos.

Para Dragon Ball Z se utilizaron 300 capitulos, repartidos en 13 años de la historia de Gokú y los guerreros Z. Siguiendo esta lógica, a Dragon Ball Super le quedarían aproximadamente 150 capítulos, que pueden parecer muchos pero no son tantos si contamos que esperamos muchísimos años para ver esto. De cualquier forma, Toyotarou dijo que aún le queda un buen camino para recorrer al Torneo de la Fuerza. Esto lo hizo más para reconfortar, porque nos acaba de recordar algo terrible: todo lo que comienza debe terminar en algún momento.

Funimation GIF - Find & Share on GIPHY

Comenta ahora