Ya sabemos cuándo llegará la nueva película de Hellboy

Por fin Sabemos cuando llegará Hellboy a los cines
Portada: The Verge
Que me lleve el diablo (al cine, claro).+
Una de las cosas más esperadas es, desde ahora, la nueva película de Hellboy y por fin se nos ha dicho cuándo será estrenada en los cines.

Aunque Guillermo del Toro ya nos había entregado cintas sobre Hellboy con un gran universo de monstruos y un Ron Perlman pletórico, el reboot de esta hitoria, con David Harbour (alias Jim Hopper de Stranger Things) emociona por lo que hemos visto hasta este momento.

Aunque todo es un misterio, ya sabemos cuándo se estrenará la película y descubrimos que tardará más tiempo del que nos gustaría.

Todos pensaban que se estrenaría en cualquier momento de 2018, pero no, tendremos que esperar hasta el 2019 para poder sentarnos con una palomitas a disfrutarla.

La nueva historia del hijo del diablo está basada en The Wild Hunt, uno de los arcos argumentales más populares de este personaje. Aquí tendrá que pelear contra la bruja Nimue, The Blood Queen, valiente sobreviviente del mundo de los muertos. La trama nos llevará junto a Hellboy a buscar una serie de objetos que pueden derrotar a la Reina de la Sangre.

Abe Sapien Ok Ok I Am Back To Work Now Bye See Ya GIF - Find & Share on GIPHY

Sabemos que es mucho tiempo de espera, pero parece que valdrá la pena y lo único que podemos hacer es confiar en que esto podrá estar a la altura de las películas de Guillermo del Toro.

Vía: Comicbook

Comenta ahora