Ben Affleck podría dejar de ser Batman después de la película Flashpoint

Ben Affleck podría dejar de ser Batman después de la cinta Flashpoint
Fuente cover: Area Jugones
Ya hay varios actores en espera para sustituirlo.
Variety informa que posiblemente el actor Ben Affleck ya no interprete a Batman, después que su personaje aparezca en la cinta individual de Flash.

Tras la poca recaudación en taquilla que tuvo Justice League, así como las críticas negativas que recibió, Warner Bros. está tomando decisiones respecto al futuro del Universo Extendido de DC. Entre los cambios que se está manejando es la salida de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman después de estrenarse Flashpoint.

Fuente: Código Espagueti

Warner Bros. está trabajando de momento en las películas de Aquaman, que se estrenará en 2018, la secuela de La Mujer Maravilla y en las películas individuales de Flash (Flashpoint) y Batman.

Fuente: Variety

Variety reporta que tras la grabación de Flashpoint, que ya se encuentra en desarrollo, el actor Ben Affleck dejará su papel como Bruce Wayne/Batman porque el director Matt Reeves quiere tener un elenco con talento nuevo.

Fuente: DailySuperHero.com

En la historia de Flashpoint, Barry Allen/Flash viaja al pasado para salvar a su mamá, pero termina cambiando drásticamente el presente. En este nuevo presente, la Liga de la Justicia no existe.

Fuente: Digital Spy UK

Mucho se ha hablado que quieren utilizar esta trama para hacer un reboot del universo cinematográfico de DC y corregir los errores. Por lo cual no es descabellado que cambien a Ben Affleck como Batman después de Flashpoint.

Fuente: Lainey Gossip

A pesar que solo son rumores, pues no hay confirmación por parte del estudio o del actor, ya hay varios candidatos que buscan sustituir a Affleck. De acuerdo con Movieweb, Jake Gyllenhall tiene interés en participar en la película de Batman. Radar Online reporta que Jon Hamm está desesperado por quedarse con el papel.

Fuente: Imgur

¿Es tiempo que tengamos otro nuevo Batman cuando todavía sigue en la memoria la trilogía de Christopher Nolan y solo hemos visto a Ben Affleck en dos cintas como el caballero de la noche?

 

Fuente: Código Espagueti

Comenta ahora